Cameron Díaz se retira definitivamente de la actuación; se dedicará a su familia (nota de Quinto Poder)

La actriz que protagonizó diversas películas taquilleras de Hollywood, dio a conocer a través de una entrevista que ya no piensa regresar a la pantalla grande. Recordemos que en 2014 hizo una pausa en su carrera, sin embargo, la vida le ha dado diversos motivos para descartar la actuación en sus planes a futuro. 

Por: Quinto Poder

En una entrevista que Cameron Díaz ofreció para el programa de radio Quarantined With Bruce, la actriz habló de su retiro de la actuación, pues ahora su prioridad es dedicarse a su vida personal.En 2019, la actriz se convirtió en madre de la pequeña Raddix Madden, por lo que indicó que actualmente su prioridad es ser madre y esposa, a lo que se refirió como “la mejor etapa de su vida”.

“Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que es lo que esperé durante mucho tiempo, puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”, aseguró Cameron Díaz.

Del mismo modo, mencionó que no podría continuar con el mismo ritmo de trabajo ahora que es madre, que no podría imaginarse pasar más de 14 horas diarias lejos de su pequeña para filmar alguna película.

Además, señaló que también se encuentra enfocada en su marca de vinos ‘Avaline’, y principalmente en su familia, motivo por el cual, no cree regresar a la pantalla grande.

Recordemos que Cameron Díaz fue protagonista de películas de la década de los 90 como La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary o La Máscara por mencionar algunas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Fallece a los 103 años Kirk Douglas, leyenda de Hollywood

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario