Inicio Viral Callo de Hacha desmiente al hijo de Xóchitl, asegura el que el...

Callo de Hacha desmiente al hijo de Xóchitl, asegura el que el video es de noviembre pasado (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Foto: Capturas de pantalla

3 de abril de 2024.– El comunicador Callo de Hacha aseguró que el video de Juan Pablo Sánchez fue grabado en noviembre del 2023, no hace un año como afirmó en su disculpa.

“El video es del 17 de noviembre del 2023, ya había sido seleccionada Xóchitl Gálvez como su candidata a la presidencia de la República”, mencionó en un video publicado en su cuenta de X este miércoles.

Para comprobarlo, mostró una fotografía de Juan Pablo publicada en su Instagram hace 24 semanas, en donde aparece con la misma ropa que el día en que agredió a los trabajadores de un bar. “Lo podemos con la misma ropa que el día que sucedió el incidente”. Asimismo, mostró la carta que le hicieron llegar junto al material que publicó esta mañana.

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que Juan Pablo afirmó que el incidente ocurrió hace un año. “Pido disculpa a quienes haya ofendido, estoy muy arrepentido de esa situación de hace un año”, escribió en su cuenta de X.

Así fue detenido en California el exmilitar mexicano vinculado al caso Ayotzinapa (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)

FGR reveló cómo fue detenido en California Enrique Martínez-Chávez, exmilitar ligado al caso Ayotzinapa Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder La captura de Enrique Martínez-Chávez en California volvió a colocar el caso Ayotzinapa en el centro de atención. El exmilitar mexicano, señalado en investigaciones relacionadas con la desaparición de los 43 normalistas, fue detenido por autoridades migratorias de Estados Unidos y ahora enfrenta…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading