Calderón lamenta muerte de fundador de México Libre, “fue víctima de COVID-19 y de quienes dicen que ya domamos la pandemia”, agrega (nota de SinEmbargo)

Foto: @FelipeCalderon

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).– Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, compartió su apoyo a la familia de un fundador de México Libre, organización encabezada por Margarita Zavala Gómez… Y luego aprovechó para atacar a la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me entero con enorme tristeza del fallecimiento de Aldrin Ramos, ciudadano ejemplar, voluntario y miembro fundador incansable de México Libre. A su familia un abrazo y nuestro afecto, apoyo y amistad por siempre. Seguiremos su ejemplo de lucha por un México mejor”, escribió el exmandatario.

“Víctima del COVID–19 y de quienes llevan diciendo hace meses que ya domamos la pandemia y no usan tapabocas”, agregó después.

Usuarios de redes sociales lamentaron el segundo mensaje del expresidente. Lo llamaron “miserable” e “hipócrita”, y criticaron por “tratar de responsabilizar irracionalmente al Presidente López Obrador”, quien es el que ha dicho que la pandemia en México fue domada.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/01-10-2020/3869874

Deja un comentario