Calderón lamenta muerte de fundador de México Libre, “fue víctima de COVID-19 y de quienes dicen que ya domamos la pandemia”, agrega (nota de SinEmbargo)

Foto: @FelipeCalderon

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).– Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, compartió su apoyo a la familia de un fundador de México Libre, organización encabezada por Margarita Zavala Gómez… Y luego aprovechó para atacar a la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me entero con enorme tristeza del fallecimiento de Aldrin Ramos, ciudadano ejemplar, voluntario y miembro fundador incansable de México Libre. A su familia un abrazo y nuestro afecto, apoyo y amistad por siempre. Seguiremos su ejemplo de lucha por un México mejor”, escribió el exmandatario.

“Víctima del COVID–19 y de quienes llevan diciendo hace meses que ya domamos la pandemia y no usan tapabocas”, agregó después.

Usuarios de redes sociales lamentaron el segundo mensaje del expresidente. Lo llamaron “miserable” e “hipócrita”, y criticaron por “tratar de responsabilizar irracionalmente al Presidente López Obrador”, quien es el que ha dicho que la pandemia en México fue domada.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/01-10-2020/3869874
Comenta

Deja un comentario