[Video] Papá de Carlos Loret de Mola dice que AMLO firmó un convenio de publicidad con Televisa por mil mdp a cambio de que despidieran a su hijo (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Por: Quinto Poder.

Rafael Loret de Mola y su hijo, Carlos Loret, son asiduos críticos de la llamada ‘4T’, por lo que desde distinto flancos han buscado criticar las acciones de AMLO.

En esta ocasión Rafael Loret habló para La Octava, donde reiteró que el presidente sacó a su hijo de Televisa.

“A mi hijo, bueno, caramba, el que no sepa es que no está en este país. Creyeron muchos que sacándolo de Televisa lo iban a liquidar periodísticamente, pues debe haber tenido una úlcera el señor López Obrador al darse cuenta que cuando lo sacaron de Televisa se volvió más influyente y se volvió más severo en sus críticas que antes”.

Como se dice vulgarmente, a López Obrador le salió el tiro por la culata”. 

En entrevista con Hernán Gómez, Rafael Loret aseguró que AMLO pagó un millonario contrato de publicidad a la televisora.

“López Obrador firmó un convenio de publicidad por mil millones de pesos con Televisa con la intención de sacar a Carlos de allá”. 

Cabe recordar que Loret de Mola fue despedido de Televisa el pasado 22 de Agosto de 2019, desde entonces, ha acusado de censura a AMLO.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario