Calderón canta “a la libertad” mientras su brazo derecho, García Luna, espera juicio (nota de SinEmbargo)

El exmandatario mexicano se encontraba en el Club de Regata de Alicante, en España, donde cantó en compañía de un conjunto de mariachis. Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012), cuyo Secretario de Seguridad Pública se encuentra preso en Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, fue captado en España cantando “El martes me … Sigue leyendo Calderón canta “a la libertad” mientras su brazo derecho, García Luna, espera juicio (nota de SinEmbargo)