El exmandatario mexicano se encontraba en el Club de Regata de Alicante, en España, donde cantó en compañía de un conjunto de mariachis. Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012), cuyo Secretario de Seguridad Pública se encuentra preso en Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, fue captado en España cantando “El martes me … Sigue leyendo Calderón canta “a la libertad” mientras su brazo derecho, García Luna, espera juicio (nota de SinEmbargo)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo