Calculan asistencia de más de 20 mil aficionados a festejos por campeonato del Atlas; hubo saldo blanco (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

No se registraron incidentes relevantes durante los festejos del equipo Atlas. Foto: Francisco Rodríguez | OEM-Informex.

La celebración del campeón terminó a las 19:00 horas

Elizabeth Ibal | OEM-Informex

Autoridades tapatías dieron a conocer que no se registraron incidentes relevantes el lunes durante los festejos del equipo Atlas, en los que participaron alrededor de 20 mil personas en la Glorieta de los Niños Héroes o de los Desaparecidos, en Guadalajara.

Las celebraciones del equipo iniciaron con una misa en la catedral de Guadalajara, en donde los jugadores que obtuvieron el título de campeones del futbol mexicano, dieron gracias.

Luego se trasladaron hacia el Parque Rojo, de donde partió el desfile por Federalismo y después por Niños Héroes hasta llegar a la Glorieta de esa calle al cruce de Chapultepec.

Los festejos del campeón terminaron a las 19:00 horas y fueron vigilados por 350 elementos de la Policía de Guadalajara, así como por el helicóptero Zeus, de la misma corporación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario