Cajera de Oxxo escupe a mujer de la tercera edad por pedir que usaran cubrebocas (nota de QuintoPoder)

Imagen ilustrativa

Por QuintoPoder

En redes sociales, una usuaria denunció que un sujeto le escupió en la cara a su madre, una mujer de 64 años, por pedir a las cajeras que utilizaran cubrebocas.

“Hoy mi madre de 64 años fue al oxxo de Miramontes. La cajera estaba sin cubrebocas así que mi mamá le pidió que se lo pusiera. El que estaba a un lado le escupió en la cara a mi má y todos rieron”, compartió la usuaria Bere Valencia en Twitter.

La víctima llamada Genoveva, quien padece diabetes e hipertensión, contó a Reforma que acudió a un Oxxo para hacer el pago de servicios, pero al ver que las cajeras no utilizaban cubrebocas, les pidió colocárselo.

Mientras esperaba que le dieran su cambio, un sujeto se mofo de la señora, le escupió en la cara y salió corriendo de la tienda, lo que provocó las risas de las cajeras.

El hecho ocurrió en la sucursal ubicada en el cruce de Canal de Miramontes y José Azueta, en Ciruelos, Alcaldía de Coyoacán.

Tras la denuncia en redes sociales de Berenice donde exigía que le entregaran las grabaciones, las autoridades de la Ciudad de México se acercaron para apoyarla, y la cadena Oxxo le ofreció disculpas.

1 COMENTARIO

  1. La verdad si hay que comentar mucho sobre el servicio que da esta miserable tienda.

    Es un servicio deficiente, falto de calidez, grosero, irrespetuoso, fuera de la costumbre y tradiciòn de nuestra gente, barrio, identidad y cultura mexicana.

    Los seres humanos que estan atras del mostrador, disque atendiendo a la gente que por desgracia necesitamos del servicio de esta tienda, no tienen ni un tantito sentido común de cómo tratar a la clientela, que les hace el favor de visitarlos.

Deja un comentario