Inicio Crimen organizado Caen hermanos integrantes de la banda “Los Zavalas” en Iztapalapa (nota de...

Caen hermanos integrantes de la banda “Los Zavalas” en Iztapalapa (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Foto/Cortesía FGJCDMX

Cuentan con antecedentes penales; se dedicaban al robo de vehículos y de transporte, y narcomenudeo

Noel F. Alvarado / OEM-Informex

Dos hermanos integrantes de una organización delictiva Los Zavalas, especializada en el robo de vehículos, narcomenudeo y robo a transporte que operaba en la Alcaldía Iztapalapa fueron detenidos por policías adscritos a la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Se trata de Antonio “A”, de 23 años de edad, el cual está relacionado con dos números de partidas penales y una carpeta de investigación por los delitos de robo agravado, robo calificado y robo a transporte público.

Aránzazu, de 21, el cual también está relacionado con una carpeta de Investigación por el delito de robo a transeúnte.

Su captura se logró tras un operativo y cateo realizado en el inmueble ubicado en la calle Andador Mariano Sánchez Arreola, Colonia Ermita Zaragoza, Alcaldía Iztapalapa.

A la hora de su aprehensión en ese inmueble se les incautaron cuatro láminas de diferentes vehículos con reporte de robo, así como una bolsa de plástico que contenía una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

Los dos imputados y los objetos asegurados fueron presentados ante la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, donde se inició la Carpeta de Investigación CIFIERVT/ORIENTEII/UI­4 S/D/00420/04­2024, por el delito de encubrimiento por receptación y delitos contra la salud.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading