Caen dos sujetos relacionados con el homicidio en el restaurante La Polar (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía FGJ

Los implicados fueron detenidos durante un cateo por parte de la FGJ e la Ciudad de México en un bar de la colonia San Rafael

Redacción | OEM-Informex

Dos sujetos relacionados con el crimen cometido el fin de semana pasado en el restaurante-bar La Polar fueron detenidos, luego de un opearaivo realizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en un bar ubicado en la colonia San Rafael; serán presentados ante un juez de control en el Ministerio Público correspondiente.

Durante la ejecución del cateo, los agentes investigadores, personal ministerial y peritos encontraron dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otros objetos que ya son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

En el sitio se encontraban dos hombres que fueron detenidos y trasladados junto con los indicios a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, a fin de determinar su situación jurídica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario