Caen 7 policías de Nuevo León por secuestro (nota de Metapolítica)

Imagen ilustrativa. Foto: José Luis Bravo | OEM-Informex.

Metapolítica.

Un total de siete policías de San Pedro Garza García, el municipio más rico de México, fueron detenidos este martes acusados de varios secuestros, según informaron las autoridades locales.

La Fiscalía General de Justicia del norteño estado de Nuevo León (FGJ-NL) realizó un operativo dentro de los cuerpos de seguridad del municipio metropolitano para capturar a los policías.

Según el reporte, los agentes se dedicaban a ubicar y secuestrar a ciudadanos para entregarlos a un grupo del crimen organizado que se encargaba de cobrar el rescate, según informó la Fiscalía estatal en un comunicado.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El boletín precisó que “se cumplimentaron siete órdenes de aprehensión en contra de policías activos adscritos a dicha corporación municipal por el delito de secuestro”.

“El operativo se realizó de manera simultánea en diversas sedes de la Secretaría de Seguridad Pública. Comenzó en las primeras horas de hoy y aún continúa”, agregó  David Perales, portavoz de la Fiscalía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario