Cae sujeto que tomó fotos a víctima en transporte público (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Mario “N” presuntamente le tomó fotos a la víctima cuando estaban en el transporte público / Foto: FGJCDMX

El imputado está acusado del delito contra la intimidad sexual, ocurrido el 8 de marzo de 2021, en Ixtapaluca, Estado de México

Arianna Alfaro l OEM-Informex

En las inmediaciones de la colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, fue aprehendido un hombre por su probable participación en el delito contra la intimidad sexual, hechos ocurridos en 2021.

El 8 de marzo de 2021, Mario “N” presuntamente le tomó fotografías a la víctima cuando se encontraban en el transporte público, lo que fue denunciado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En estrecha colaboración con las autoridades mexiquenses, fue posible ubicar al sujeto en el municipio de Ixtapaluca, por lo que fue trasladado a la Ciudad de México y puesto a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario