Cae feminicida que tiró cuerpo de su esposa a barranco en Cuajimalpa (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Trasladó el cuerpo de su esposa en taxi hasta las inmediaciones alcaldía Cuajimalpa | Foto: Cortesía

Fue detenido en la colonia Álvaro Obregón, alcaldía Venustiano Carranza y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social Chiconautla

Arianna Alfaro | OEM-Informex

Un hombre fue detenido en la colonia Álvaro Obregón, alcaldía Venustiano Carranza, por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado en 2011, en el municipio de Ecatepec, en la citada entidad.

El 24 de octubre de 2011, Juan “N” sostuvo una discusión con su esposa, a quien posiblemente comenzó a agredir físicamente, al extremo de provocar su deceso.

El imputado trasladó el cuerpo de su esposa en taxi hasta las inmediaciones de la alcaldía Cuajimalpa, y en un sitio llamado Valle de las Monjas, desbarrancó el vehículo.

Cabe destacar que ambos laboraban en la Secretaría de Gobernación del Estado de México.

El hombre fue entregado al personal de FGJEM, quienes lo trasladaron al Centro de Reinserción Social Chiconautla, en la entidad mexiquense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario