Buscan a los hermanos José de Jesús y Abraham, desaparecidos en Jalisco hace dos meses (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Familia Covarrubias Martínez.

Fueron privados de la libertad y hasta hoy no se sabe nada de ellos

Román Ortega | OEM-Informex

Desde hace casi un mes los hermanos José de Jesús y Abraham Covarrubias Martínez fueron privados de la libertad y hasta hoy no se sabe nada de ellos.

Ambos fueron raptados el 15 de marzo a las 18:00 horas en su domicilio de la delegación de Zalatitán, en Tonalá.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

José de Jesús es estudiante de la Universidad de Guadalajara, mientras que su hermano es aspirante a la Licenciatura en Derecho.

Foto: Cortesía | Familia Covarrubias Martínez.

José de Jesús tiene 21 años, mide 1.75 metros de estatura, es de complexión regular, tiene un lunar café en pierna y cicatrices en rodilla. Es de pelo corto negro, tez morena. Al momento de su desaparición vestía short negro con rayas blancas, playera beige y tenis azules.

Abraham tiene 19 años, mide 1.76 metros de estatura. Es de complexión delgada. Tiene una cicatriz 15 centímetros en estómago por cirugía. Es de cabello corto, castaño oscuro y de tez blanca. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera y tenis blancos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario