Buscan a Fabiana González, de 16 años; desapareció en Puebla (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Desapareció el pasado 6 de noviembre en la colonia La Libertad, de Puebla capital | Foto: Facebook Ximena González

Llevan cuatro días sin saber nada de ella, por lo que ya denunciaron su desaparición ante las autoridades

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

Familiares y amigos de Fabiana Ximena González Blancas, de 16 años de edad, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla, ya que desapareció el pasado 6 de noviembre en la colonia La Libertad, de Puebla capital.

De acuerdo a la información que circula en internet, la menor de edad vestía playera negra con legras blancas a la cintura, pantalón con fondo de color negro y estampado con grecas blancas y coral, tenis blancos con granjas color rosa y negro, bolso pequeño hueso y cinturón blanco con negro, el día que fue vista por última vez.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Fernanda Ximena, de 1.70 metros de estatura y tez morena clara, es de complexión atlética, tiene el cabello corto de color rojizo, cara redonda, cejas gruesas, ojos grandes y color café oscuro, labios gruesos, nariz mediana y mentón redondo.

Fernanda Ximena mide 1.70 metros de estatura y es de tez morena clara | Foto: FGEP

Como señas particulares, cuenta con una cicatriz en el brazo izquierdo y diversas cortadas en ambos antebrazos y ambas piernas, además de que usa lentes.

Cualquier información proporcionada será confidencial y anónima; favor de reportarla a los siguientes números: 2212838142(222) 2146402 y (222) 2146405.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“El vagón ni se mueve”: llueven críticas a López Dóriga tras acusar que AMLO se subió en un simulador y no en un tren real en Santa Lucía (nota de Francisco Félix)

“Cuál simulador? Dejen de inventar por el amor de Dios, no han ganado nada positivo haciéndolo, la gente se las cobra en las urnas”, escribió una usuaria en Twitter Francisco Félix | julioastillero.com Luego de que López Obrador difundiera esta mañana un video en el que se muestra con otros funcionarios haciendo un recorrido de […]

Comenta

Deja un comentario