¿Busca la revancha? Osorio se postula para regresar a la Selección Mexicana (nota de Fernando Guevara en Referee)

Foto: Referee

Gerardo Martino no seguirá al frente de la Selección Mexicana por lo que Juan Carlos Osorio se postula para volver a dirigir al Tri.

Fernando Guevara

FUTBOL MX·1/12/2022 · 10:06 hs

Luego de que México cayera eliminado en Fase de Grupos de Qatar 2022 tras siete mundiales consecutivos avanzando a Octavos de Final y ante la salida de Gerardo Martino, muchos entrenadores se empiezan a postular al banquillo del Tri, uno de ellos Juan Carlos Osorio, quien buscaría la revancha. 

México derrotó 2-1 a Arabia Saudita y aunque empató en puntos con Polonia, no logró avanzar de Fase de Grupos por diferencia de goles, por lo que el Tri se queda en esta ronda por primera vez en 44 años.

Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana y quien estuvo en el banco en la victoria de México frente a Alemania, se postuló como sucesor de Gerardo Martino y aseguró que le gustaría volver a dirigir al Tri.

Gerardo Martino con el Tri
Gerardo Martino no seguirá en el banquillo de México. (Foto: @miseleccionmx)

Juan Carlos Osorio dejó el banquillo de México en el 2018 luego de caer eliminado en el Mundial frente a Brasil, y aunque diversos rumores indicaban que los directivos querían que el seleccionador colombiano siguiera al frente del Tri, terminó saliendo después de aquella Copa del Mundo.

Hirving Lozano con México
Hirving Lozano brilló con México bajo el mando de Juan Carlos Osorio. (Foto: @HirvingLozano70)

Ahora Juan Carlos Osorio señala que le gustaría volver a dirigir a la Selección Mexicana ya que indica que es un gran equipo y que tanto él como todos los entrenadores mexicanos sueñan con estar al frente del Tri

México es una nación futbolera y la Selección Mexicana es una gran selección para dirigir y no solamente yo, sino todos los técnicos mexicanos deben de aspirar y su objetivo debe ser dirigir a ese gran equipo”.

Al ser cuestionado sobre si haber dejado a la Selección Mexicana había sido el error más grande de Juan Carlos Osorio como entrenador. el colombiano no dudo en admitir que sí estaba arrepentido en dejar al Tri.

Si fue el error más grande de mi carrera haber dejado a la Selección Mexicana”.

Tras la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino de la Selección Mexicana de futbol, los directivos tendrán que escoger a un nuevo entrenador para que sea el encargado del próximo proceso mundialista donde México no participará en las eliminatorias mundialistas debido a que parte de la Copa Mundial será en territorio Azteca.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿Busca la revancha? Osorio se postula para regresar a la Selección Mexicana | Soy Referee

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario