Brasil: Hombre de 92 años cumple su sueño de estudiar arquitectura; su nieta le ayudó para adaptarse a la nueva modalidad en línea (nota de OEM-Informex)

A pesar de la larga lista de materias, el hombre no se rinde. / Foto: Twitter

Noticias de El Sol de La Laguna

Con 92 años de edad, un hombre no se quedó con las ganas de cumplir su sueño de estudiar una carrera universitaria. Por lo que decidió inscribirse a la carrera de arquitectura en la Universidad de Barão de Mauá.

Se trata de Don Carlos Agusuto Manco, quien vive en Brasil y actualmente tiene dos años estudiando ya que fue en el 2018 cuando tomó la decisión de matricularse en dicha universidad y, en estos tiempos de pandemia, el abuelo se tuvo que adaptar al formato “en línea”.

Por lo anterior, Carlos Agusuto se ha convertido en un ejemplo a seguir y en una muestra de que los sueños sí se cumplen, con esfuerzo y compromiso. Y es que a pesar de la larga lista de materias, el hombre no se rinde.

Además, su nieta se ha encargado de enseñarle lo necesario sobre las nuevas tecnologías para que logre adaptarse a la modalidad en línea y pueda tomar sus clases junto a sus demás compañeros.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario