Boletos de rifa de avión presidencial que no se vendan serán para sector salud: AMLO (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

Foto: Presidencia

A casi un mes de la celebración de la rifa del avión presidencial, sólo se han vendido el 33 por ciento de los cachitos

Sarahi Uribe | OEM-Informex

A casi un mes de la celebración de la rifa del avión presidencial, sólo se han vendido el 33 por ciento de los cachitos, recaudando 1,012 mmdp, así lo informó Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

El sorteo se llevará a cabo el 15 de septiembre de este año a las 16:00 horas con 25 ‘niños gritones’ participantes y serán 100 premios de 20 millones de pesos.

En conferencia de prensa, se informó que los recursos que se obtengan de este sorteo, cuyos ‘cachitos’ tienen un valor de 500 pesos, serán destinados al sector salud.

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a seguir comprando boletos para rifa del avión presidencial.

“Es comprar un boleto, ayudar y poder contar con la suerte para sacar uno de los premios, son 100 premios de 20 millones cada uno, se van a entregar 2000 millones de pesos en premios. El sorteo se va a realizar el 15 de septiembre, por eso estamos haciendo la promoción, la convocatoria porque ya falta poco”, destacó.

Por su parte, Prieto Ortega comentó que las personas que sean ganadoras de un premio tienen el plazo de un año para reclamarlo, y será pagado de forma íntegra en la Ciudad de México.

Aseguró también que tienen garantizados los recursos para pagar los premios, porque son recursos del Instituto para Devolverle el Pueblo lo Robado.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario