Blindan municipio de Aldama por asesinato de agentes

Foto: Manolo Aguirre/ OEM-Informex.
  • Más de 30 patrullas de la Policía Federal llegaron para buscar a los responsables del crimen

Alejandro Ruiz/ OEM-Informex

ALDAMA. Esta mañana un convoy de al menos 30 unidades pasaron por la ciudad y tomaron hacia la carretera a Aldama, para iniciar con un operativo de búsqueda con el objetivo de dar con los responsables del asesinato de los dos agentes la tarde de ayer a la altura del kilómetro 13 de la carretera Aldama-Ojinaga.

Los elementos asesinados fueron identificados como Mónico Loyda y Alejandro Casarín de la división de caminos y fueron atacados a la altura del kilómetro 13 de la carretera de cuota y sus cuerpos quedaron sobre el pavimento. Será hoy cuando los agentes federales comiencen a rastrear a los responsables en las zonas aledañas del ataque.

Fue a través de redes sociales, donde el cuerpo de seguridad nacional emitió las condolencias de los dos elementos que realizaban tareas de vigilancia en la zona, cuando fueron atacados.

“Con profundo pesar externamos nuestras condolencias por el fallecimiento de dos de nuestros compañeros pertenecientes a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes fueron agredidos mientras realizaban tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua–Ojinaga”, expresó la Guardia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario