Bernie Sanders exige que los ricos paguen más impuestos; “olvidaba que aún vives”, responde Elon Musk (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

El senador se pronunció a favor de que las personas extremadamente ricas contribuyan de manera justo a la Nación con el pago de impuestos

Francisco Félix | julioastillero.com

El senador estadounidense Bernie Sanders retomó su propuesta de que los ricos de ese país paguen más impuestos, lo cual mereció una respuesta sarcástica de Elon Musk, el hombre más rico del país y del planeta.

En su cuenta de Twitter, el legislador compartió la transmisión de un evento en el que llamó a la “construcción de una economía para todos”. Un par de días antes, se pronunció a favor de que las personas extremadamente ricas contribuyan de manera justo a la Nación con el pago de impuestos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Elon Musk, quien recientemente se ha posicionado en la lista de Forbes como el multimillonario más acaudalado del mundo, respondió al senador: “Sigo olvidando que todavía estás vivo”.

En otro mensaje, el dueño de Tesla pregunta a Sanders: “¿quieres que venda más acciones, Bernie? Sólo di la palabra”. El senador no ha respondido nada hasta ahora.

Recientemente, los senadores demócratas han propuesto incrementar los impuestos a los multimillonarios con el fin de financiar el gasto social que impulsa el Presidente Biden. Los multimillonarios de Estados Unidos se han enriquecido aún más durante la pandemia, ampliando la brecha respecto a los sectores más desfavorecidos.

Los republicanos se han opuesto a la iniciativa pues aseguran que inhibiría la creación de empleos y las inversiones.

Comenta

Deja un comentario