Bebé que fue trasladado vivo a la morgue en IMSS de Puebla se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos: Salud (nota de Mary Carmen Ávila en OEM-Informex)

Foto: Bibiana Díaz/OEM-Informex.

El padre del pequeño con 5 meses de gestación se percató que estaba con vida.

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex.

El bebé prematuro que nació en el Hospital de La Margarita del IMSS, y que logró vivir después de que había sido declarado sin vida, continúa intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de este mismo nosocomio, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Esta mañana durante la conferencia estatal, Martínez García expuso que este pequeño se aferra a la vida, pues sigue grave y bajo observación.

Cabe recordar que el pasado 21 de octubre el nacimiento de este pequeño, de 5 meses de gestación, se volvió noticia nacional e internacional, ya que después de que había sido declarado sin vida, fue enviado al mortuorio, donde luego de cinco horas su padre y personal de una funeraria se percataron de que estaba vivo.

Hasta hace algunos días el estado de salud del bebé se reportaba estable, sin embargo, actualmente se encuentra delicado.

Deja un comentario