
Francisco Félix | julioastillero.com
Esta mañana en conferencia de prensa, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez-Cordero, dio a conocer que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, salió negativa en la prueba de COVID-19.
El día de ayer, el presidente López Obrador dio a conocer que ha contraído COVID-19, por lo que sería la titular de Segob la encargada de suplirlo en las conferencias mañaneras que ofrece todos los días. En cumplimiento de dicha instrucción, esta mañana en la conferencia, Sánchez Cordero dio a conocer que: “el presidente se encuentra en Palacio Nacional y seguramente está siguiendo todos los protocolos y la sana distancia; (su esposa) hasta donde yo tengo conocimiento está bien, y es negativa”.
En sus redes sociales, la esposa del presidente agradeció las muestras de cariño externadas para López Obrador: “Recibimos con amor y gratitud sus buenos deseos. Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador está bien y estará mejor”.
Gutiérrez Müller también compartió una imagen con el mensaje: “¡Fuerza Sr. Presidente! El corazón de millones de mexicanos alberga los mejores deseos para su pronta recuperación”.
