Barbie Ferreira se despide de Euphoria y esto es lo que se dice sobre su repentina salida (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Instagram @barbieferreira

La noticia sorprendió a todos sus fans pues su salida cambiará por completo el rumbo de la serie

Gracias su personaje en esta serie, la joven logró fama internacional. | Foto: Instagram @barbieferreira

Fernanda Avila | El Sol de México 

Desde que Euphoria llegó a nuestras vidas, la serie se volvió una de las favoritas no sólo del público sino de la crítica, que elogió su cinematografía, historia y actuaciones, sobre todo las de Zendaya y Hunter Schafer.

Y aunque ha generado controversia por el uso “excesivo” (según los críticos) de desnudez y sexualidad, la popularidad de la serie ha ido en aumento conforme el estreno de sus temporadas.

Barbie Ferreira dice adiós a Euphoria

Ahora se espera el estreno de la tercera y muchos están a la expectativa de cómo seguirá el famoso drama adolescente pues la realidad es que no se han dado muchos detalles al respecto.

Sin embargo, hoy se dio a conocer un noticia que cambiará por completo el rumbo de la serie: Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat, reveló que ya no formaría parte de la tercera temporada.

A través de sus stories en su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de su personaje y lamentó tener que decir adiós.

“Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático que es Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como lo hice yo y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández”.

Así fue el mensaje que publicó en sus stories de Instagram. | Foto: Instagram @barbieferreira

¿Por qué Barbie Ferreira sale de Euphoria?

Aunque los motivos de su salida no han sido revelados de manera oficial, los rumores indican que el fin de su participación se debería diferencias que habría tenido con el productor de la serie Steven Levinson.

Y es que los fans han destacado que después de tener una gran proyección y desarrollo de su personaje al inicio de la historia, durante la segunda temporada su participación fue mucho menor.

En marzo pasado incluso se le había cuestionado sobre si era verdad que tenía una mala relación con Levinson, pero Ferreira negó dichos señalamientos y aseguró que todo iba bien.

Hasta el momento se desconocen los planes que Levinson tenga para suplir el personaje de Kat, pues la realidad es que era uno de los que tenía más peso en el programa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario