Balacera en Ojinaga deja un saldo de dos muertos y un herido (nota de Ricardo Holguín en OEM-Informex)

Enfrentamiento entre grupos criminales que se disputan esta zona / Foto: Lorenzo Gutiérrez | OEM-Informex

Habitantes del municipio de Ojinaga realizaron el reporte de varias detonaciones de armas de fuego de lo que al parecer fue un enfrentamiento armado

Ricardo Holguín | OEM-Informex

Durante la noche del domingo, habitantes del municipio de Ojinaga, realizaron el reporte de varias detonaciones de armas de fuego de lo que al parecer fue un enfrentamiento armado, según se encuentra investigando al momento la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los primeros registros, los hechos ocurrieron entre las 23 horas del domingo, donde al parecer se realizaron varias detonaciones de armas de fuego, sobre las calles de la colonia Porfirio Ornelas.

Al llegar los uniformados, se percataron de la escena del crimen, donde fueron localizados dos personas sin vida, así como uno más lesionado, esto sobre la calle 18 y Rojas Domínguez, donde fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar de los hechos.

Al momento no se ha dado a conocer mayor información sobre el resultado de las investigaciones, sólo el saldo que se ha recuperado de este supuesto ataque armado, por lo cual siguen laboran los elementos para recuperar la mayor información de los hechos.

Se habla que en lugar encontraron decenas de casquillos percutidos de distintos calibres, sin embargo no se ha dado a conocer el número de cartuchos detonados, así como el calibre que fue utilizado en este intercambio de balas, ni el motivo por el cual surgieron los hechos.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, fue la encargada de tomar la investigación correspondiente de los hechos, mientras que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, acompaño a los elementos de seguridad a realizar los recorridos respectivos para dar con los presuntos sujetos armados.

En redes sociales, los habitantes de Ojinaga, advirtieron por la noche, que se habían escuchado varias detonaciones muy fuertes en la calle, incluso hay quienes lo compararon con fuegos pirotécnicos, pero la mayoría insistía a que no salieran de sus casas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario