Balacera en Central de Abastos de León deja dos muertos y tres lesionados (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

Testigos oculares informaron que aproximadamente cinco hombres llegaron en un vehículo sin identificar

OEM-Informex

Un tiroteo en la Central de Abastos de León en la zona conocida Mercado Negro dejó como resultado dos personas muertas y tres lesionados; una de las víctimas fue colateral.

El ataque sucedió alrededor de las 9:30 horas, cuando alertaron llamadas al número de emergencia 911 sobre detonaciones por arma de fuego.

De los otros tres lesionados se presume que recibieron impactos en muslo, a la altura pecho y brazos, y que fueron trasladados a recibir atención médica y su estado de salud se reporta delicado pero estable.

A la Central de Abastos acudieron alrededor de 15 elementos policiacos para acordonar la zona, mientras esperaban la llegada de agentes ministeriales para comenzar con las pesquisas y recabar la información necesaria para esclarecer el móvil de los hechos.

Además, paramédicos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja acudieron para trasladar a los lesionados a un nosocomio.

De los presuntos agresores se mencionó que huyeron a pie y posteriormente subieron a un vehículo, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sobre dos de los lesionados, hasta el momento no se cuenta con mayor información, sólo se mencionó de manera extraoficial de uno identificado como Jesús que se dedicaba a la venta de piñas.

Respecto a la víctima que quedó en la zona del ataque, era un joven de aproximadamente 25 años de edad, en vida vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla en color azul y tenis rojos, hasta el cierre de esta edición no estaba identificado.

Peritos en el lugar llegaron para el levantamiento del cadáver y llevarlo al anfiteatro donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho Guillermo Pichardo | OEM-Informex Información actualizada al 22/01/22 Puebla y su sistema penitenciario se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de enero, hallaran el cadáver de un bebé dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario