NUEVA YORK, 24 oct (Xinhua) — Un paquete sospechoso fue hallado hoy en las oficinas en Nueva York del canal de noticias estadounidense CNN, lo que provocó una evacuación del edificio.

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York retiraron el paquete sospechoso del Time Warner Center en Columbus Circle, donde se localizan las oficinas de CNN.

El paquete fue hallado después de que paquetes sospechosos que tenían como destino la residencia de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton en Nueva York y la residencia del expresidente Barack Obama en Washington, D.C. fueran interceptados por el Servicio Secreto estadounidense el martes y el miércoles en la mañana, respectivamente.

El lunes, un artefacto explosivo también fue encontrado en la casa del multimillonario George Soros en Nueva York.

Hasta ahora, no se han hecho arrestos, pero al parecer estos paquetes pueden ser artefactos explosivos.

Anuncio

La oficina en Nueva York del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) tuiteó que están enterados de la situación y que están trabajando con otras agencias de aplicación de la ley para investigar.

En un comunicado, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, condenó “los intentos de ataques violentos hechos recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas”.

Deja un comentario