Autos deportivos, viajes y fiestas de ensueño, los lujos de Emma Coronel (por Quinto Poder)

En 2019, Emma Coronel mostró un cumpleaños con la temática de Barbie - TikTok (@_emmacoronel_)

Aunque en Instagram mantuvo un bajo perfil, en TikTok, Emma Coronel dio muestras de una vida lleno de  toda clase de comodidades y excesos, como ostentosos deportivos o hasta festejos personalizados para sus hijas. Este lunes 22 de febrero fue aprehendida por las autoridades de Estados Unidos.

Por Quinto Poder

 El martes 23 de febrero, Emma Coronel deberá comparecer a través de una videollamada ante  las autoridades de Estados Unidos, luego de haber sido capturada por el delito de tráfico de drogas, en el aeropuerto Washington-Dulles, en Virgina. 

Aparte de ser la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel es una reconocida exreina de belleza, modelo y empresaria que ganó notoriedad gracias al juicio del capo, ocurrido en 2019, y a su participación en el reality show Cartel Crew, emitido por VH1.

Todo esto le permitió a Emma Coronel tener una vida llena de lujos y excesos que no dudó en mostrar a través de redes sociales; aunque en Instagram sólo promocionaba a diferentes firmas, en TikTok, fue donde mostró alguna de las comodidades que tenía. 

Anuncio
Subía parte de sus lujos en TikTok
Subía parte de sus lujos en TikTok (@_emmacoronel_)

Automóviles deportivos de lujo, tales como un Lamborghini, fueron sólo una muestra del poderío de Emma Coronel. También llegó a presumir un vehículo todo terreno a través de los cortos videoclips que permite la plataforma.

Un Lamborghini que presumió
Un Lamborghini que presumió (@_emmacoronel_)

Subía parte de sus lujos en TikTok
Subía parte de sus lujos en TikTok (@_emmacoronel_)

Un Lamborghini que presumió
Un Lamborghini que presumió (@_emmacoronel_)

Máquinas para contar fajos de dinero, viajes a la playa donde lucía tatuajes y joyería que gustaba portar y hasta su afición por el tiro deportivo fueron otros de los aspectos de la vida de la influencer se que develaron en TikTok. 

También en esta plataforma mostró imágenes de un cumpleaños que le organizó a sus hijas, el cual tuvo temática de Barbie, contando con una escenografía que simulaba ser la casa de la muñeca más famosa del mundo. 

Es aficionada al tiro deportivo
Es aficionada al tiro deportivo (@_emmacoronel_)

En otro de los clips también se observa un festejo con unas amigas, donde además de botellas de cerveza, se aprecia lo que parece ser champagne

QuintoPoder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario