[Fotos y Video] Autos, casas y gasolineras quemadas: el saldo de una noche violenta en Caborca, Sonora (nota de Judith Teresita León en OEM-Informex)

En redes sociales y grupos de Whatsapp, desde las 23:00 horas se reportaban detonaciones de armas de fuego, sorpresa y miedo

Judith Teresita León | El Sol de Hermosillo

La noche del viernes en Caborca, al norte de Sonora, se reportaron hechos violentos propiciados por enfrentamientos entre presuntos grupos armados que alarmaron a la población.

Imágenes, audios y videos fueron difundidos en redes sociales y en grupos de mensajería instantánea relatando la sorpresa y el miedo de los civiles que escuchaban las detonaciones de armas de fuego desde sus domicilios.

Alrededor de las 23:00 horas, el sitio La perla del desierto reportaba que un comando armado entró a Caborca y disparó a unos domicilios. Posteriormente difundió un video de una gasolinera en la que habían disparado.

Cortesía | Ariete Caborca

Por su parte Ariete Caborca también daba cuenta del hecho y recomendaba a la población permanecer en sus casas porque se encontraban “en zona de guerra”.

Cortesía | Ariete Caborca

Horas más tarde, en este mismo medio, Araceli Celaya informaba que el saldo de la larga noche que vivieron en esta ciudad fueron gasolineras, casas y autos quemados.

Este sábado por la mañana, un comunicado de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad instruyó el desplazamiento de diversas corporaciones policiacas a la región donde se localizaron vehículos blindados, un arma de alto poder y un presunto delincuente sin vida.

Cortesía | Mesa de Seguridad por la Paz

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario