Auto eléctrico Quantum: Cuánto costará, características y cuándo llega a México (nota de Referee)

El auto eléctrico Quantum llegará muy pronto a México. Créditos: Captura de pantalla

El automóvil eléctrico Quantum es de origen boliviano y aseguran que tendrá un bajo costo para los mexicanos.

México se ha caracterizado por ser uno de los principales países en producir automóviles y y por esta razón se encuentro una buena oportunidad en que el auto eléctrico Quantum, de origen boliviano, se produzca en el país.

Fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien dio la noticia de cuándo estará disponible este auto eléctrico en México y que podría ser de los más baratos en su gama.

Así luce el auto eléctrico Quantum, de origen boliviano. (Captura de pantalla)

¿Cuándo estará disponible en México y cuál será el precio del Quantum?

El secretario indicó que estará disponible en México en 2023, ya que se hizo una alianza con el fabricante y la empresa mexicana Potencial Industrial, encargada de producirlo.

Quantum Motors es la primera empresa boliviana dedicada a la fabricación de autos 100 por ciento eléctricos y ahora busca expandir sus horizontes a tierra azteca con la producción de sus dos modelos el E3 y E4.

El costo de este auto ronda los 6 mil a los 8 mil dólares, aproximadamente 160 mil pesos mexicanos.

Las características del auto eléctrico Quantum es de 3 mil W de potencia, con 60 kilómetros de velocidad máxima y hasta 100 kilómetros de autonomía, mientras que el modelo E4 tiene 4 mil W potencia y 50 kilómetros de velocidad.

El auto Quantum estará disponible en 2023 en México. (Captura de pantalla)

Este auto eléctrico es apto para 3 personas y la carga de este auto es de 4 a 6 horas, además de que se puede definir si se quiere batería de plomo o litio.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Auto eléctrico Quantum: Cuánto costará, características y cuándo llega a México | Soy Referee

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario