Australia: Elwood, el gatito que llegó de visita a un hospital y terminó siendo empleado (nota de Marisol Montero en Tribuna de San Luis)

Foto: Chantel Trollip

El minino asiste todos los días al hospital a recibir a las personas que entran al lugar

Marisol Montero | Tribuna de San Luis

Diariamente se dan a conocer cientos de malas y tristes noticias, por lo que no es de extrañarse que las historias buenas o en este caso las tiernas, se vuelvan virales en tan poco tiempo.

Esta es la historia de Elwood, un amistoso gatito blanco que todos los días asiste a un hospital a recibir a las personas que entran al lugar.

Foto: Chantel Trollip

Una enfermera del hospital, Chantel Trollip contó que el minino la recibe todos los días desde hace ya casi un año, Elwood se ha convertido en su compañero de trabajo favorito, además no solo de ella, sino de todos.

No se sabe con exactitud de donde provino el michi, si tiene hogar y se escapa o simplemente vivía en las calles, lo que sí es un hecho es que parece amar su trabajo en el hospital.

El trabajo de Elwood consiste en pararse en la entrada todo el día y recibir caricias de quien sea que cruce las puertas, pero como todo empleado también tiene su descanso, el cual aprovecha para recostarse y tomar el sol.

La enfermera Chantel dijo que después de un tiempo de tener la presencia de Elwood en el lugar, un día al llegar a saludarlo se dió cuenta de que el pequeño portaba un gafete del hospital, este tenia una foto y su información.

Esto le causó mucha ternura, pues la pequeña identificación era igual a la que ella y todos su compañeros tienen.

El gatito pertenece al equipo de seguridad y parece que se toma el puesto con toda la seriedad que este requiere, pues no hay persona que entre al edificio sin que Elwood “revise” y de paso, recibe algunas caricias.

Así como Chantel, muchos otros trabajadores del lugar han comentado que la presencia del gatito les trae felicidad, además desempeña el papel de guardián tan bien, que mencionan sentirse muy seguros en el trabajo.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario