Aunque se enojen, a la selección le falta corazón: Cuauhtémoc Blanco (nota de OEM-Informex)

Foto: Martín Montiel/OEM-Informex.

La hegemonía de la selección mexicana en CONCACAF se ha venido abajo en el octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022, los tiempos en los que el Tricolor ganaba en cualquier lugar de la región parecen haber llegado a su fin. Si alguien tiene la voz autorizada para analizar por qué sucede esto es Cuauhtémoc Blanco, quien señaló que a los jugadores les falta humildad.

El mítico ’10’ se tomó un tiempo durante la reunión que sostuvo el embajador de Qatar con directivos de la Liga MX y ex futbolistas para hablar del presente del combinado nacional, el cual vive un momento complicado al frente de Gerardo Martino, tras las derrotas ante Estados Unidos y Canadá en la más reciente Fecha FIFA.

«Creo que, aunque se enojen, les falta un poco más de corazón, que recuerden cuando jugaban en su barrio, que luchabas y corrías, no ponías pretextos. Esa humildad le está faltando a los chavos, que saquen esa garra, esa humildad de cuando estabas chavo y no tenías (dinero) para comprarte un carro», expresó.

Esta es la segunda vez en una semana que se expresa acerca del presente de México, tras el descalabro ante EUA, mencionó que «conmigo no se acostumbraba perder» ante el conjunto de las barras y las estrellas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Blanco fue uno de los jugadores clave de la selección entres Mundiales: Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. A la leyenda del América también se le recuerda por su picardía y habilidad en la cancha.

Actualmente se dedica a la política, tras su paso como gobernador de Cuernavaca, ahora es el mandatario del estado de Morelos.

El conjunto comandado por el Tata tiene programado un amistoso contra Chile el 8 de diciembre, pero deberá esperar hasta finales de enero, cuando regresen las eliminatorias mundialistas, para sacudirse las criticas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Rento propiedades y con ellas pago créditos, responde Santiago Nieto a Reforma (nota de SinEmbargo)

Santiago Nieto Castillo aseguró que dichos inmuebles están declarados en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y registrados debidamente en la declaración patrimonial ante la Secretaria de la Fundación Pública (SFP). Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, respondió […]

Comenta

Deja un comentario