[Audio] “Francisco Cabañas seguirá siendo quien dirija Televisa Radio. Yo sigo a cargo de W”: Ricardo Muñoz (nota de Andrés Ramírez)

Foto: @ricardomunozpro

Por: Andrés Ramírez de julioastillero.com

Este martes se realizó una reunión virtual con el personal de W Radio en el que, según una audiograbación hecha circular de manera anónima, el director de esa estación, Ricardo Muñoz, aseguró que no habrá cambios editoriales ni de programación o conductores.

“Hay unos problemas que están dirimiendo los nuevos accionistas de la empresa con Grupo Prisa que lamentablemente llegó a un tema mediático. Este problema no afecta las operaciones de cada uno de nosotros, no afecta parrillas, no afecta el tema editorial”, dijo.

Sobre las supuestas destituciones, Muñoz afirmó que “Francisco Cabañas seguirá siendo quien dirija Televisa Radio. Yo sigo a cargo de W (Radio)”.

Además, pidió tranquilidad a los trabajadores, a quienes aseguró que “todo esto va a continuar como hasta ahora y no están en riesgo los empleos ni su salario”.

Estas afirmaciones contrastan con la información dada a conocer por los abogados de Miguel Alemán en entrevista con Adela Micha, quienes aseguraron que Francisco Cabañas será sustituido por Ignacio Carral Kramer.

Deja un comentario