Inicio Deportes Atlas vs Chivas contará con un amplio dispositivo para garantizar la seguridad...

Atlas vs Chivas contará con un amplio dispositivo para garantizar la seguridad en el estadio Jalisco (nota de OEM-Informex)

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Para el Clásico Tapatío se espera la participación de 1800 policías para cuidar la seguridad de los presentes al estadio Jalisco

Atlas vs Chivas siempre es un juego de alto riesgo, la rivalidad entre las aficiones rojinegras y rojiblancas hace que la seguridad se incremente. Más tratándose de un partido en el estadio Jalisco y en instancias definitorias.

Existen antecedentes de broncas monumentales. La Liga MX no quiere ningún problema y por eso anunció un operativo de seguridad que incluye a 1800 elementos para el Atlas vs Chivas.

La Liga MX compartió que “las autoridades y el club local llevaron su junta de seguridad en la que estuvieron presentes elementos de seguridad, representantes de ambos clubes y de la Liga MX.

PIDEN BUEN COMPORTAMIENTO

La petición es que “los aficionados mantengan un buen comportamiento y sigan los códigos de conducta, respetar los acuerdos y abstenerse de cualquier acto de violencia o discriminación en los estadios”.

Mikel Arriola avisó que la tolerancia es cero y tiene que existir mano firme. El ID es obligatorio para entrar al coloso de la calzada Independencia.

Los acuerdos a los que se llegaron son:

-Más de mil 800 elementos de las distintas corporaciones serán los encargados de llevar a cabo los operativos de Seguridad”.

-No se permitirá el acceso al grupo de animación visitante y se recuerda que cualquier comportamiento de este tipo dará motivo a que se les retire.

Se tendrá monitoreo permanente del C5 y operativos especiales en las inmediaciones del estadio para la detección de posibles miembros de grupos de animación visitantes.

-Se establecieron las rutas de acceso y salida de los clubes Atlas y Guadalajara, quienes serán escoltados en todo momento.

El grupo de animación local estará resguardado, por elementos de las diferentes corporaciones, desde su llegada y hasta su salida del inmueble.

-Se repasaron los protocolos de acceso y desalojo de los aficionados del inmueble, los cuales serán informados continuamente.

Se estará en contacto permanente con Protección Civil, ya que existe pronóstico de lluvia.

El juego es el jueves a las 19:00 horas, pero el operativo de seguridad inicia a las 13:00 horas, las puertas del estadio Jalisco es a las 17:00 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

[#VIDEO] Señora golpea a niño y le arrebata palomera de Toy Story en cine de Coahuila; pensó que ya no alcanzaría (nota de OEM-Informex)

En redes sociales circula un video de un altercado entre asistentes en un cine de Torreón, presuntamente relacionado con la compra de una palomera de Toy Story OEM-Informex El estreno de la nueva película de Toy Story ha desatado gran furor, no solo entre los niños, sino también entre quienes crecieron con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading