Atentan contra líder de la Confederación Libertad en Oaxaca, Guadalupe Díaz; resulta herida de bala

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 4 de febrero de 2020.-Cerca de las 21:49 horas de este martes, la líder de la Confederación Libertad en Oaxaca, Guadalupe Díaz Pantoja, sufrió un atentado armado en la ciudad de Oaxaca, resultó herida de bala en la pierna.

Los hechos se dieron sobre la calle Álamos de la colonia Reforma, cuando Díaz Pantoja viajaba a bordo de una unidad de motor, en ese momento sufrió un atentado armado.

Alrededor de las 22:00 horas, trascendió que la líder del Sindicato Libertad fue traslada a la clínica Santa Úrsula, a bordo de un taxi para su atención médica.

A las 22:05 Horas, Guadalupe Díaz fue trasladada a la Clínica del Valle, ubicada sobre Eucaliptos de la colonia Reforma.

Reportes extraoficiales señalan que el ataque se dio en conocida zona comercial denominada Pabellón Violetas.

Tras el incidente transportistas protagonizaron la persecución de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco, que fue abandonada en el fraccionamiento Los Ríos.

Cabe señalar que, en primera instancia se dijo que la balacera se dio por la detención de uno de los hermanos Luis Villaseca, lo que quedó descartado.

Asimismo, se realizan diversos bloqueos en la zona de la colonia Reforma por parte de taxistas integrantes de la Confederación Libertad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.
https://www.elpinero.mx/atentan-contra-lider-de-la-confederacion-libertad-en-oaxaca-guadalupe-diaz-resulta-herida-de-bala/
Comenta

Deja un comentario