Ataque armado en fiesta de Monterrey deja seis muertos y siete heridos (nota de David Casas en OEM-Informex)

Elementos de seguridad llegaron al lugar para atender el hecho. Foto: cortesía FGE.

Entre las víctimas mortales se encontraba el ex director de la Policía Municipal de Santa Catarina.

David Casas | OEM-Informex.

Monterrey. – Un ataque armado durante una fiesta que se celebraba en la colonia Buenos Aires dejó como saldo siete lesionados de gravedad y seis personas muertas, uno de ellos ex director de la Policía Municipal de Santa Catarina.

El policía fue identificado como Omar Ortiz Alvarado, el cual festejaba un cumpleaños de una persona en el lugar ubicado en la Herreros, en el cruce con Tamazunchale.

De acuerdo con agentes ministeriales que recabaron las primeras evidencias, el comando de hombres llegó en tres vehículos y portaban armas largas de grueso calibre.

Al entrar al lugar, en donde se realizaba una fiesta, realizaron ráfagas de bala las que superaron los 80 disparos.

Al escuchar las detonaciones mucha gente corrió a esconderse o escaparon, pero las víctimas quedaron tendidas en en suelo y algunas entre los vehículos. Tres de las víctimas quedaron afuera del lugar y dos entre los autos.

Los agentes revisan las cámaras del municipio de Monterrey, instaladas a unos 50 metros del lote de autos, para revisar las grabaciones que podrían dar pistas de los responsables.

Ortiz Alvarado fue director de la Policía de Santa Catarina desde el 28 de julio del 2011 y sólo duró 18 días, luego de entrar de relevo por Germán Pérez, ejecutado el 27 de junio de ese año en su oficina en la misma localidad metropolitana.

Todavía en la mañana de este viernes había un cerco en los alrededores del lugar por parte de la policía estatal, la ministerial y Guardia Nacional.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

Comenta

Deja un comentario