Atacan a delegada de Sarabia, Guanajuato; falleció en el lugar (nota de OEM-Informex)

Seguridad Pública y Ejército Mexicano resguardaron la escena del crimen

El Sol del Bajío

Villagrán.- La noche de este viernes, fue atacada a balazos la delegada de la comunidad de Sarabia, al poniente de la cabecera municipal, y falleció en el lugar.

El ataque ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente, en la plazoleta este poblado sobre la calle Miguel Hidalgo, sitio donde se encontraba la representante comunitaria, de nombre Ana Gloria N.

Por el momento no se tienen pormenores sobre la forma cómo ocurrieron los hechos, sólo se sabe que llegaron desconocidos y le dispararon, la persona quedó tendida junto a una jardinera en el lado norte de este lugar.

Vecinos pidieron auxilio y acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero al revisar la aparecieron que ya no tenía signos vitales.

Acto seguido el lugar fue acordonado por la dirección de Seguridad Pública, la que posteriormente fue reforzada por elementos del Ejército Mexicano, y se alertó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Acudieron peritos criminalistas y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) quienes iniciaron una investigación.

posteriormente El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado a sus instalaciones para la necropsia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario