Atacan a balazos al periodista Rubén Haro en Sonora; resulta ileso (nota de Gustavo Moreno en OEM-Informex)

Rubén Haro. Foto: Fb Las Noticias De La Red

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo mientras el comunicador circulaba en su vehículo; sin embargo, resultó ileso

Gustavo Moreno | OEM-Informex

Durante la madrugada de este domingo, el periodista Rubén Haro, del portal Noticias en la Red, fue agredido por personas armadas, aunque resultó ileso al ataque, suscitado en Cajeme.

A primeras horas de este 17 de julio, trascendió la agresión armada dirigida al reportero policíaco de Cajeme, entre las calles 5 de Febrero y Obrero Mundial, de la colonia San Javier.

El periodista, de 43 años de edad, narró a través de sus redes sociales que los hechos se dieron cuando circulaba de sur a norte sobre la calle 5 de Febrero, por lo que al momento de llegar a la calle Obrero Mundial, una camioneta blanca de la marca Honda se emparejó a su lado y un grupo de desconocidos le disparó en al menos cinco ocasiones.

Acto seguido, los atacantes del comunicador se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Javier Haro resultó ileso del atentado que sufría en contra de su vida, aunque diversas fuentes no oficiales señalan que lo confundieron con otro objetivo.

Los daños en el vehículo del reportero policíaco pueden apreciarse a simple vista, quedando un par de impactos tanto en el vidrio del automóvil como en la puerta del conductor.

Asimismo, el periodista se refugió en la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, mientras que elementos de distintas corporaciones e instituciones armadas se movilizaron para realizar las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha emitido información o mayores detalles sobre los acontecimientos, que fueron registrados por diversos medios locales y por el propio Rubén Haro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario