Así se ven algunos actores de El Juego del Calamar fuera de su personaje (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Foto: Netflix.

El éxito que han tenido es tal que algunos que no tenían redes sociales, en un par de días superaron el millón de seguidores.

Guillermo Pichardo | OEM-Informex.

Muchos se preguntan cómo lucen sus personajes favoritos detrás de cámaras en telenovelas, películas y por supuesto series, tal es el caso del programa de Netflix, “El Juego del Calamar”.

Cabe señalar que gran parte del éxito que ha vivido la serie desde su estreno el pasado 17 de septiembre, también se debe a la empatía que los actores y actrices han logrado con la audiencia de la plataforma de streaming.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Muestra de ello es que desde el lanzamiento del programa las redes se han inundado de memes alusivos a la historia con diversas expresiones de cada uno de los personajes.

Incluso tal ha sido el interés por cada uno de los integrantes de “El Juego del Calamar”, que algunos que no tenían cuenta en la red social de Instagram superaron el millón de seguidores en tan sólo un par de días.

Aquí te mostramos cómo lucen algunos de sus actores fuera de su personaje.

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”?

Seong Gi-hun o el jugador 456, es interpretado por Lee Jung Jae, quien tiene 48 años e inició su carrera en los 90, por lo que es un hombre muy reconocido y galardonado en Corea del Sur, además de ser modelo y productor.

Cho Sang-Woo o el jugador 218 es encarnado por Park Hae Soo quien tiene 39 años y comenzó su carrera apenas en el 2000, incluso próximamente aparecerá en la versión coreana de La casa de papel.

Kang Sae-Byeok o la jugadora 067 tiene vida gracias a Jung Ho-Yeon, quien es una supermodelo de 27 años que ha trabajado con marcas como Chanel, Versace o Louis Vuitton. 

Jang Deok-Su, el jugador 101, es interpretado por Heo Sung Tae, que tiene 43 años, comenzó su carrera en el 2012 y ha participado en series y películas con una amplia gama de personajes.

Han Min-yeo o la jugadora 212, cobra vida gracias a Kim Joo-ryeong que tiene 45 años de edad e inició su carrera en el teatro, además de que debutó en el cine en el año 2000.

Lee Yoo-mi interpreta a Ji-yeong , o la jugadora 240, y en la vida real tiene 27 años, además de que apenas debutó en 2009, mientras que Tripathi Anupam es Ali Abdul o el jugador 199 y es un actor indio de 32 años que estudió la universidad justamente en Corea.

Oh Yeong-su, hizo el papel de Oh Il-Nam o el jugador 001 y se trata de un actor de 76 años que apenas cuenta con tres películas y seis series en su carrera.

Finalmente se encuentran Wi Ha Joon, que interpreta al policía Hwang Joon-Ho, Gong Yoo, quien da vida al reclutador, el primero tiene 30 años e inició en el cine en el 2012, aunque también es modelo e incluso ha incursionado en la música, mientras que el segundo tiene 42 años y es uno de los actores más populares de Corea del Sur.

Y para ti, ¿cuál es tu actor favorito de “El Juego del Calamar”?

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Lenny Kravitz visita Chihuahua, presume fotos en redes sociales

El cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram, realizó una publicación en su redes sociales posando con una águila real en esta ciudad Mariana Mendoza | El Heraldo de Chihuahua Lenny Kravitz, el cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram realizó […]

Comenta

Deja un comentario