Así respondió Renault a Shakira tras canción con Bizarrap (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla y Pexels

La compañía francesa de autos Renault no desaprovechó la mención de Shakira para subirse a la tendencia

Julio Sánchez | OEM-Informex

Shakira causó gran movimiento en las redes sociales después de que se lanzara su colaboración con Bizarrap, el productor de música argentino como parte de su sesión volumen 53 y en donde algunas marcas como Renault por medio de uno de sus autos fueron mencionadas en la letra escrita por la cantante colombiana.

Mientras una gran cantidad de usuarios discuten sobre la forma en que describió a Piqué dentro de la canción, las marcas que fueron señaladas han aprovechado el momento para unirse a la tendencia y ser parte del gran movimiento que generó.

En el caso de la marca automotriz originaria de Francia fue por medio de su modelo Twingo como se le involucró en la producción de desamor.

Renault responde a Shakira

Una vez que la canción salió este 11 de noviembre y que los usuarios comenzaron a explicar cada uno de los versos de la misma, en una parte, Shakira hace alusión al radical cambio que fue dejar su relación por otra mujer, que en su caso con Piqué sería la joven de 23 años Clara Chía, esto al hacer una comparación sobre dos automóviles.

Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, señala una parte de la canción.

El Twingo es uno de los modelos de Renault, uno muy querido en distintas regiones como Europa y ahora más que conocido en todo el mundo gracias a Shakira. Tal impacto tuvo su mención que, en redes como Twitter al escribir Twingo el busca aconseja añadir o seguir a Shakira y Bizarrap.

Una gran cantidad de usuarios reaccionaron a esta mención, por lo que Renault no quiso quedarse atrás, y por medio de una de sus cuentas dio respuesta a la artista colombiana.

“Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, publicó la cuenta de Twitter de Renault España, en referencia al coro de la canción estrenada por Shakira y Bizarrap.

El texto fue acompañado por una imagen del más reciente Renault Twingo, un modelo hatchback de color rojo y que luce el número 22 en uno de sus costados al ser el año en que salió esta versión del modelo.

Los usuarios tomaron de buena manera la respuesta al tener más de 7,400 “Me gusta” y con una gran cantidad de comentarios que no dejan de llegar, entre las bromas y el apoyo para el Twingo.

“Aprovechen la publicidad para que no les salpique”, afirmó el usuario MenInThisTown también como referencia a la canción. “Golazo en la asistencia de Shakira 1 vs 1 contra el portero. Por la escuadra”, escribió el usuario José Alberto.

“Claro Renault, el mantenimiento del Ferrari es demasiado. Mejor poder andar por la ciudad tranquilo”, consideró el usuario Santi.

Los usuarios también pidieron que Renault lance alguna colaboración con Casio, la otra marca señalada como menos, y que incluso pidan tener su propia sesión con Bizarrap para responder a Shakira.

“Renault y Cassio firman alianza comercial, con la compra de un Twingo, dos relojes Cassio, para que seas mejor que un Ferrari o un Rolex”, comentó en broma el usuario Miguel.

¿Qué debes saber del Renault Twingo?

Fue en la década de los 90 cuando Renault presentó el Twingo, un modelo dentro de su línea de compactos o hatchback que buscó ser una opción económica para los automovilistas principalmente del mercado europeo más acostumbrados a esta clase de modelos y que fuera un sustituto de su modelo Renault 4.

Desde 2014 no ha cambiado de gran forma su producción y diseño al ser el último año en que cambiaron de generación, por lo que los nuevos modelos solo cuentan con nuevas actualizaciones en tecnología como en comodidad.

Debido a que es un modelo compacto para la ciudad cuenta con un motor de 1.2 litros y 75 caballos de fuerza con un rendimiento similar a los de otros modelos de la marca como el Clio. Tiene solo dos puertas, pero con espacio para cuatro pasajeros.

El precio del Renault Twing es de aproximadamente 4,000 dólares, poco más de 75 mil pesos, por lo que es posible que Shakira al pensar en un modelo económico decidió elegir al Twingo, uno que también es muy popular en su país Colombia. En México, este auto no se comercializa y lo más parecido es el Kwid, aunque este es más una SUV pequeña.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario