Asesinan en Hidalgo a Juan Manuel Gayosso, exparticipante de “La Voz México” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Especial.

Su participación en “La Voz México” es recordada porque logró conmover hasta las lágrimas a Belinda

Por: Karla Espejel | Quinto Poder

Juan Manuel Gayosso, exparticipante del reality show “La Voz México”, fue encontrado sin vida la noche del pasado 11 de enero, al interior de su vehículo.

De acuerdo con las autoridades locales, el cuerpo del cantante originario de San Pedro Tlachichilco, Hidalgo, presentaba varios impactos de bala.

Foto: Juan Manuel Gayosso | YouTube.

El también representante del mariachi Santa Rosa, fue hallado en las inmediaciones de una cancha de futbol en San Pedro Tlachichilco, pero se desconocen las causas del crimen.

A través de su cuenta de Facebook, Erik Carbajal Romo, el presidente municipal de Acaxochitlán, envió sus condolencias a la familia del cantante.

¿Cómo fue su paso por “La Voz México”?

Juan Manuel Gayosso audicionó en 2020 para entrar a “La Voz México”, en la temporada donde Belinda y Christian Nodal fueron coaches.

El cantante interpretó Sombras nada más, de Javier Solís, y aunque no logró convencer a los coaches, su participación es recordada porque conmovió hasta las lágrimas a Belinda.

Belinda le dijo a Manuel Gayosso que buscaba otro tipo de voces en su equipo, pero cuando él se fue, se puso a llorar y les confesó a sus compañeros que sintió horrible rechazarlo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Asesinan-a-Juan-Manuel-Gayosso-exparticipante-de-La-Voz-Mexico-en-Hidalgo-20220113-0023.html

Tribunal ordena libertad de Uriel Carmona, fiscal de Morelos, por caso de tortura (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

El magistrado Juan Pablo Bonifaz Escobar optó por otorgar la protección de la justicia a Uriel Carmona, pues estiman que cuenta con fuero constitucional Alfredo Fuentes l OEM-Informex Un Tribunal federal ordenó liberar de manera inmediata al fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona, quien se encuentra en prisión preventiva en el penal de máxima seguridad del Altiplano,…

Comenta

Deja un comentario