Asesinan al presidente de Zapotlán de Juárez, Hidalgo (nota de Maximiliano Pérez y Alberto González en OEM-Informex)

Manuel Aguilar tomó el cargo el año pasado. Foto: Archivo OEM-Informex.

Llegaba a su domicilio, en Acayuca, cuando abrieron fuego en su contra

Maximiliano Pérez y Alberto González | OEM-Informex

Poco faltaba para que el alcalde de Zapotlán de Juárez, Manuel Aguilar García, ingresara a su domicilio, cuando recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, que posteriormente, le arrebataron la vida.

Ocurrió el atentado este jueves, minutos antes de las 22:00 horas, en la comunidad de Acayuca, colonia La Cañada, a donde llegaba el presidente emanado del partido Movimiento Ciudadano, supuestamente acompañado de otra persona.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Policías permanecen en el lugar de los hechos, Foto: Cortesía ASEH.

El alcalde quedó tendido frente al domicilio donde vivía con su esposa y dos hijos, encharcado de sangre y rodeado de los cartuchos percutidos, al parecer de un arma de fuego calibre .22 milímetros. Después llegaron la policía y cuerpos de auxilio.

Lo poco que se sabe del probable responsable es que huyó corriendo, el dilema es si perseguía al alcalde o lo esperaba cerca de su domicilio.

Lo que sí ocurrió, es que sus disparos fueron certeros. Aguilar García fue trasladado a una clínica pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer por él.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario