Inicio Nacional Asesinan al director de la Policía Vial de Acapulco (nota de Enrique...

Asesinan al director de la Policía Vial de Acapulco (nota de Enrique Hernández en OEM-Informex)

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 con 15 minutos de este jueves de acuerdo con el reporte de las autoridades de Seguridad Pública que llegaron al lugar. / Foto: Heidi Nieves | OEM-Informex

Sujetos armados le dispararon en varias ocasiones al director de la Policía Vial de Acapulco, Eduardo Chávez

Enrique Hernández / OEM-Informex

El director de la policía vial de Acapulco Eduardo Chávez, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando salía de su domicilio ubicado en la etapa Quinta del Infonavit Alta Progreso.

Según vecinos del lugar quienes reportaron el hecho de violencia, el jefe policiaco fue atacado por sujetos que lo sorprendieron cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit alta progreso en la quinta etapa de Acapulco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 con 15 minutos de acuerdo con el reporte de las autoridades de Seguridad Pública que llegaron al lugar.

Vecinos alertaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego y a la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales.

En el lugar fue localizado sin vida el director de la policía vial Eduardo Chávez quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y luego de las mismas trasladaron el cadáver a las instalaciones del servicio médico forense personal de esta área de la secretaría de salud.

En la zona fueron localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego con la que privaron de la vida al director de la Policía Vial.

Eduardo Chávez ocupó por segunda ocasión el cargo de director de la Policía Vial en Acapulco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

En Ataque directo, asesinan a excandidata del Partido Verde y dos hombres en Matías Romero, Oaxaca; Fiscalía busca al agresor (nota de Jaime Guerrero en El Piñero)

Jaime GUERRERO | El Piñero Un individuo disparó de manera directa contra la excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Matías Romero, Amy Navarrete Arriola, y dos hombres, quienes murieron durante la agresión registrada en el domo de la agencia de Paso Guayabo, informó la Fiscalía General del Estado…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading