Asesinan a otro candidato en Veracruz; René Tovar, candidato a presidente de Cazones muere acribillado (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En su domicilio particular, René Tovar Tovar, candidato a la presidencia municipal de Cazones por el partido Movimiento Ciudadano (MC), fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, situación que movilizó a corporaciones de seguridad y de rescate, la noche de este viernes -4 de junio-.

Informes policíacos establecen que alrededor de las 22:00 horas, el político se encontraba afuera de su vivienda cuando, de manera sorpresiva, un grupo de pistoleros lo intervino y trató de privar de su libertad, sin embargo, al poner resistencia fue atacado a balazos en repetidas ocasiones.

Acto seguido, los infractores escaparon del lugar con destino incierto, en tanto el equipo de campaña subió a la batea de una camioneta el cuerpo de René Tovar para trasladarlo inmediatamente a un hospital del municipio vecino de Poza Rica en donde lamentablemente perdió la vida.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De manera extraoficial se dio a conocer que el político registró impactos de bala en órganos vitales, los cuales complicaron su estado de salud que derivó en su deceso.

Al respecto, Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano, condenó el asesinato y exigió al Gobierno Federal, una vez más, garantizar la vida y seguridad durante este proceso electoral.

Comenta

Deja un comentario