Asesinan a comandante militar tras emboscada en Coalcomán, Michoacán (nota de Metapolítica)

Foto en Metapolítica

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El comandante del 65 Batallón de Infantería, el coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo, fue asesinado durante una emboscada de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Michoacán.

Los militares viajaban en convoy por Coalcomán, cuando fueron atacados por integrantes del grupo criminal.

Vargas Carrillo tenía nueve meses al frente del 65 Batallón de Infantería (abril de 2021), a raíz de que el Ejército tomó el control de varios municipios de Michoacán que colindan con Jalisco, como Aguililla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Comenta

Deja un comentario