Asalto en la México-Puebla, delincuentes toman camión de pasajeros y disparan a dos jovencitas porque no llevaban dinero (nota de El Piñero)

Foto: Medios en su Tinta

Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- Dos jovencitas que viajaban a bordo de un camión pasajero fueron agredidas a balazos por delincuentes que irrumpieron en la unidad para cometer un asalto.

Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo –09 de agosto—sobre la autopista México-Puebla en jurisdicción de Los Reyes, Estado de México.

En ese lugar, los criminales accionaron sus armas en contra de dos jovencitas debido a que estas no llevaban dinero ni artículos de valía.

Consumada la agresión, el chofer de la unidad llegó hasta Zaragoza y Octavio Paz para solicitar el auxilio de cuerpos policíacos y de rescate.

Se estableció que una de las menores recibió un disparo en el ojo y la otra en uno de sus brazos, por lo que ambas tuvieron que ser canalizadas a un hospital cercano para su inmediata intervención médica.

Foto: Cobertura Urbana
El Piñero, Periodismo y Debate
El Piñero, Periodismo y Debate

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate. Prohibida su reproducción.

3 COMENTARIOS

  1. Cuando se tenga conocimiento de personas que asaltan, aunque sean vecinos, hay que poner en alerta a los demás y hacer denuncias anónimas.

  2. Nunca he estado a favor de los linchamientos mi de tomar la ley por propia mano. Pero con acciones como esta los delincuentes pierden toda empatía que se pueda sentir por ellos cuando están siendo golpeados.

  3. Puedo entender que se robe por necesidad y hasta lo podría justificar, pero jamás con violencia y saña. Y esto sucede más que por falta de educación es por exceso de impunidad, y esto nos obliga a no solo justificar los linchamientos a delincuentes si no no justicia de propia mano, y no por repreasaria si no como forma de prevención. El riesgo de muerte o mutilamiento de un delincuente debe ser tal que desistirá hacerlo. Salvo que el estado actúe en consecuencia para evitarlo.

Deja un comentario