Asaltante muere en hospital tras recibir golpiza en Iztapalapa; no era el de la combi (nota de Olga Salón en La Censura)

Imagen ilustrativa.

En la alcaldía de Iztapalapa vecinos salieron a la calle al escuchar un disparo y se percataron que había un grupo de asaltantes en una vivienda que estaban escapando, lograron detener a uno de asaltantes, quien perdió la vida.

Por: Olga Salón de La Censura.

Un grupo de asaltantes con armas de fuego en mano entraron a un robar a una casa ubicada en la alcaldía Iztapalapa, donde se encontraban tres mujeres, los vecinos en defensa acudieron a la vivienda y lograron detener y matar a uno de ellos identificado como Juan Ramón de la Fuentes.

Los asaltantes entraron a la casa robar y amarraron a tres mujeres mientras robaban el domicilio, pero no contaron con un sujeto que vive en la vivienda llegó y le dispararon, al los vecinos escuchar la detonación salieron a la calle.

Bajo la Carpeta de Investigación CI-FIIZP/IZP6/UI-2C/D/01043/07-2020, quedó registrado el hecho donde los vecinos cansados de los atracos acudieron a la casa de la vecina al escuchar la detonación de un tiro que recibió un familiar de las personas agredidas.

Los asaltantes salieron corriendo, pero uno de los sujetos fue alcanzado por los vecinos, quienes le dieron puñetazos, patadas y palazos, en ese momento llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad le prestaron atención medica al delincuente, pero agonizó en la ambulancia y murió en el hospital.

Tras conocerse este hecho, algunos internautas difundieron en redes sociales que se trataba del “ladrón de la combi”, quien fue golpeado por pasajeros en la carretera México-Texcoco.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de La Censura. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://www.lacensura.com/nacional-en-iztapalapa-vecinos-en-defensa-propia-matan-a-uno-de-los-asaltantes-57476.html

Deja un comentario