Asaltaban una combi y lesionaron a adulto mayor; pasajeros se indignan y los golpean (nota de OEM-Informex)

Un adulto mayor se resistió al atraco y fue lesionado

Redacción | OEM-Informex

Ciudad de México.- Pasajeros de una unidad de transporte público arremetieron en contra de dos sujetos que habrían intentado asaltar la combi en que viajaban sobre la autopista México-Puebla, en Los Reyes La Paz.

Los hechos se registraron cuando los presuntos ladrones abordaron la unidad de la Línea Santa María Aztahuacán y a la altura de la colonia Los Reyes Acaquilpan, comenzaron a amagar a los usuarios.

Un adulto mayor se resistió al atraco y fue lesionado, lo que detonó el enojo del resto de los tripulantes que se lanzaron contra los delincuentes que iban armados con una réplica de arma de fuego y una navaja.

Fuentes policiales informaron que antes de ser entregados a la Policía estatal, los dos sujetos fueron bajados de la unidad y golpeados en repetidas ocasiones por los usuarios de transporte público.

Elementos de policía trasladaron ante el Ministerio Público a los individuos identificados como Isaías “N” y Gabriel “N”, donde se llevó a cabo la integración de la carpeta por el delito de robo con violencia a transporte público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario