Arturo Escobar y Josefina Vázquez Mota dan positivo a COVID-19 (nota de OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

La senadora panista urgió que “ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal”

OEM-Informex

Arturo Escobar, coordinador de la bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados, y la senadora Josefina Vázquez Mota se suman a la lista de los legisladores que se han contagiado de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Escobar explicó que está aislado y los síntomas que tiene son muy leves, pero seguirá atento a la sesiones en la Cámara baja.

Mientras que la senadora panista indicó que dio positivo luego de que se les realizaron pruebas a todos los senadores y urgió que “ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal”.

En la Cámara de Diputados se han realizado más de 10 mil pruebas, donde han resultado 230 infectados, 63 legisladores y el resto del personal legislativo, y un diputado muerto, Miguel Acundo González, de Puebla, por el PES, el pasado 15 de septiembre.

Mientras en el Senado hay más de 160 contagios y un senador fallecido este fin de semana, Joel Molina Ramírez, de Morena, por Tlaxcala.

Deja un comentario