Arriba personal de Fiscalía para audiencia de Rosario Robles

Rosario Robles

Por Gloria Islas Rodríguez
México, 12 Ago (Notimex).- A una hora y media que inicie la audiencia en la que el juez de control en el Reclusorio Sur, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, determine si vincula a proceso o no a Rosario Robles Berlanga por el delito de ejercicio indebido del servicio público, arribó al lugar personal de la Fiscalía General de la República.

En la audiencia inicial del pasado jueves, la FGR formuló imputación formal pretendiendo que se vincule a Robles Berlanga a proceso por ejercicio indebido del servicio público.

Acusó a la exfuncionaria federal de ser responsable por omisión de permitir el posible desvío de recursos, causando daño a la cuenta pública cuando era titular de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Sesarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), por más de cinco mil 73 millones 358 mil 846 pesos.

Mientras, un número importante de representantes de medios de comunicación esperan desde las primeras horas de este día el arribo de Rosario Robles a los juzgados federales del Reclusorio Sur.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario