Inicio Elecciones Arranca Manolo Jiménez precampaña en Saltillo con cerca de cinco mil simpatizantes...

Arranca Manolo Jiménez precampaña en Saltillo con cerca de cinco mil simpatizantes (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Con alrededor de cinco mil simpatizantes, Manolo Jiménez Salinas arrancó precampaña en Saltillo. Foto: OEM-Informex.

Coahuila ha logrado una alianza sólida por la seguridad, señaló.

Juan Manuel Contreras | OEM-Informex.

Con alrededor de cinco mil simpatizantes, Manolo Jiménez Salinas inicio su precampaña en Saltillo en uno de los cruces más importantes de la ciudad, el bulevar Venustiano Carranza y periférico Luis Echeverría, donde dio a conocer que se logró ya una gran alianza sólida por la seguridad “pero lo más fuerte que tenemos es la alianza con la gente”.

Abundó que junto con los partidos que representa, PRI, PAN y PRD, sumados a la gente, le permitirán garantizar, en su momento, un triunfo contundente.

Subrayó que no permitirá que llegue a Coahuila el caos que prevalece en otros estados porque trabajará para que la entidad consolide la grandeza con que hoy cuenta en materia de seguridad y desarrollo social, así como económico, entre otros sectores donde se destaca a nivel nacional.

Agregó que la mayor motivación para buscar la gubernatura del estado son las familias coahuilenses, porque así como protege a la suya lo hará con todas las del estado.

Salinas dio a conocer que de Saltillo saldrá a Monclova para continuar por las regiones Carbonífera y norte, por lo cual en un día y medio habrá estado en todas las zonas del estado.

Mencionó que después, en 30 días, recorrerá los 38 municipios de la entidad dentro del proceso de precampaña.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Caso Alberto Jasso: alumnos del IEMS anuncian movilizaciones para exigir que se esclarezca la denuncia y “limpiar su nombre” (Redacción Astillero Informa)

Estudiantes del plantel Carmen Serdán convocaron a una primera protesta para el 27 de julio, tras la muerte del docente, quien se quitó la vida luego de ser denunciado por presunto acoso sexual; piden respeto al debido proceso y a la presunción de inocencia. Redacción Astillero Informa Alumnos del Instituto de Educación Media Superior (IEMS)…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading