Arnold Schwarzenegger dona 1 mdd en equipo médico para combatir el coronavirus (nota de Rocío Valenzuela en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

“Misión cumplida” ese fue el mensaje que envió el actor cuando entregó las mascarillas y equipo médico que se utilizan para combatir la pandemia del COVID-19

Rocío Valenzuela/OEM-Informex

El gobernator Arnold Schwarzenegger se suma a la iniciativa de algunas celebridades como Rihanna y Kylie Jener en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, siendo uno de los países más afectados por la pandemia.

Durante cuarentena, el protagonista de Terminator realizó una donación de 1 millón de dólares en mascarillas y equipos médicos para combatir el coronavirus.

Desde la cuenta oficial del portal de noticias ATTN en Twitter, compartieron un video donde se puede observar a Schwarzenegger rodeado de una gran cantidad de mascarillas y equipo médico, donde certifica que todas hayan llegado en buen estado para ser entregadas a centros de salud en Los Angeles, California.

“Hace una semana ordenamos un millón de dólares en máscaras y equipo de protección para los enfermeros, doctores y nuestros trabajadores de salud en los hospitales en Los Angeles. Ahora estoy aquí para verificar que, en efecto, recibieron las máscaras adecuadas”, manifestó el actor.

Las mascarillas y equipos serán utilizadas por las personas que trabajan en primera línea para frenar el avance del coronavirus: los médicos que arriesgan sus vidas para atender a los ciudadanos contagiados. Por ello, la estrella de cine agradeció en persona a uno de los médicos a cargo en el hospital de Los Angeles.

“Los mantiene sanos y vivos. Misión cumplida. Ahora quiero que conozcan a Brian, quien fue nuestro contacto aquí en el hospital. Él es un fantástico coordinador, se aseguró de que las máscaras lleguen a tiempo. Muchas gracias”, finalizó el actor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario